Poder elegir es tener el valor para reconocer que no somos un objetivo o un producto, un “algo por terminar” o un “algo por corregir”.
Poder elegir es aceptar que somos los ojos que utilizamos para vernos, los oídos que escogemos para escucharlos, las palabras que empleamos para hablarnos y la mente que elegimos para percibirnos.
Poder elegir es elegir completud sobre carencia, abundancia sobre necesidad, amor sobre dolor y paz sobre conflicto en nuestros pensamientos, en nuestras acciones, en lo que nos damos y nos decimos día a día. .
Poder elegir es elegir estar bien para ti y por ti, no por otros ni para otros, porque no hay humanidad más sanadora que tu presencia, presencia más amorosa que tu decisión de estar, presente más hermoso que tu pensamiento consciente, y consciencia más anhelada que tu decisión de estar en Paz. . .
Así que deja de elegir la duda, el sufrimiento y la carencia comparándote con otros y elige la certeza, el bienestar y la abundancia que te habita apreciándote aquí y ahora. Eres suficiente! .